Como iniciar sesion en hotmail

Sin categoría 4027

Aprender a Cómo iniciar sesión en Hotmail es sumamente sencillo, lo primero que necesitamos es ir a la página principal de correos. Aquí podremos iniciar sesión tanto si nuestro correo es Hotmail, msn, live o por último Outlook. Todos ellos están administrados por la misma empresa, Microsoft.

Tutorial para desde Hotmail iniciar sesión:

Ingresamos a la página principal de Hotmail https://login.live.com/, también podemos acceder directamente en Hotmail.com o en el nuevo lugar de Microsoft Outlook.com, como verán al ingresar se despliega la misma pantalla en ambos enlaces, esto es producto de que el antiguo correo electrónico hotmail.com, fue cambiado de nombre por el nuevo Outlook.com.

En el primer recuadro introducimos nuestro correo electrónico o usuario de Hotmail.

En el segundo recuadro, colocaremos la “contraseña” que hayamos elegido al crear nuestra cuenta de correo electrónico Hotmail.

Si se selecciona “Mantener la sesión iniciada” no se debe volver a introducir los datos, pero se debe tener mucho cuidado ya que se corre el riesgo de que terceros accedan a nuestra cuenta.

Por último le damos a iniciar sesión en Outlook.

Si el procedimiento se ha realizado adecuadamente, habremos iniciado sesión en Hotmail perfectamente.

Recuerda que es aconsejable iniciar sesión en Hotmail desde sitios de confianza, como tú wifi personal. Debemos evitar abrir nuestra cuenta de Hotmail en cafés o restaurantes, debido a que estás redes pueden tener virus lo puede permitir que alguien se apropie de tú correo personal.

En caso de que necesites iniciar sesión en Hotmail desde sitios no seguro, asegúrate de utilizar una contraseña que sea difícil de averiguar, combinando mayúsculas, minúsculas y números. Incluso si fuese posible, caracteres especiales como almohadilla, asterisco. Es de carácter obligatorio que no le digas nunca a nadie tu contraseña, esta es intransferible.

Al iniciar sesión en Hotmail debes verificar que estás iniciando sesión en una página verificada con su respectivo protocolo de seguridad, ya que hay webs que se parecen mucho, y al introducir los datos pueden robar su cuenta.

Fuente: gmail new account