hotmail.es iniciar sesión

Abrir mi correo electrónico 18179

Iniciar sesión en Outlook.com es muy sencillo. Anteriormente buscabas Hotmail en el navegador y te abría directamente la opción de ingresar o crear cuenta. Actualmente, al momento de buscar Hotmail te manda directo a Outlook.com, que sigue siendo la misma cuenta Hotmail, solo que con un nombre diferente.

Ahora debemos ingresar al sitio web www.outlook.com y colocar nuestro correo y contraseña. Recuerda que la contraseña es algo privado que solo tú debes saber y que probablemente sea la misma que utilizarás en al momento de ingresar en Outlook.

Al momento de iniciar sesión debes asegurarte de estar en la página oficial. Al momento de acceder a Outlook debes mantener una conexión segura, y trata de conectarte en lugares seguros y no públicos.

No uses las mismas claves cuando accedas a otros lugares como, por ejemplo “Juegos” o “Citas en la web”, ya que puede ser fácil que te hackeen o roben las contraseñas y puedan acceder a tu información. Por lo tanto, es recomendable que uses palabras combinadas (Mayúsculas, minúsculas y números).

Registrarse en Hotmail

  • Debes estar conectado a internet e ingresar a outlook.com o www.hotmail.com, estas te enviaran a la página de Microsoft Windows Live.
  • Si no te has registrado ve a la opción de “Registrarse ahora”. Paso seguido debes crear una cuenta.

Deberás llenar los espacios y no crear cuentas falsas que se conviertan en Spam.  Al momento de rellenar todas las casillas, ya habrás creado tu usuario y contraseña, y podrás utilizar el correo electrónico.