Abrir mi correo electrónico

Abrir mi correo electrónico 6150

Si ya tienes tu cuenta de correo electrónico y estás teniendo algunos problemas para disfrutar de ella porque no sabes cómo ingresar seguro estás buscando como abrir mi correo electrónico.

Estamos acá para ayudarte y evitar que tu cuenta quede totalmente perdida, pues hay muchas cosas que los servidores de correo electrónico gratuito te ofrecen y no es justo que te quedes sin disfrutarlas; independientemente de si el problema es que olvidaste cuales la contraseña o si sencillamente nunca has accedido tu cuenta de correo electrónico después de haberla creado, nosotros te daremos la solución.

Si lo que buscas es crear un correo electrónico seguro te va a servir este enlace: Crear gmail

Como abrir mi correo electrónico normalmente

Aunque haya tantos servidores de correo electrónico a nivel mundial, todos estos tienen muchas cosas en común y la forma en que ingresas a tu cuenta es una de ellas, así que toma nota porque verás que en realidad no es nada complicado hacerlo:

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar a tu navegador web, no importa cuál sea, basta con que sea un navegador web para que puedas tener la oportunidad de ingresar a tu correo electrónico, independientemente de si este navegador lo utilizas desde tu smartphone o desde un ordenador.

  • El siguiente paso que tienes que llevar a cabo es poner la dirección del proveedor de correo electrónico en la barra de direcciones del navegador y por supuesto luego presionar el botón enter para empezar a navegar.

  • En algunos casos al hacer esto llegarás directamente a la ventana en la que tienes que ingresar tu correo electrónico y contraseña, pero en otros casos, como el de Yahoo y el de AOL, aún tienes que buscar un botón que diga correo y presionarlo para llegar a esta ventana.

  • Ahora sí, estamos en una ventana que tiene dos campos en blanco, en ellos tienes que escribir tu correo electrónico en el primero y en el segundo tu contraseña, la misma que introdujiste cuando creaste tu correo electrónico.

  • Luego de esto sólo tienes que dar clic en el botón iniciar sesión o su equivalente, pues recuerda que cada servidor de correo electrónico intenta ser diferente a los demás y cambia pequeñas palabras en cada caso para sentir que no está copiando la competencia.

Si conocías tu correo electrónico y contraseña, entonces ahora todo está arreglado ya has entrado a tu bandeja y puedes revisar todos y cada uno de los correos electrónicos que te han enviado; si ese no es el caso y aún no has logrado ingresar a tu correo electrónico porque tu problema es que olvidaste la contraseña, no tienes que preocuparte porque también tenemos una solución para ti.

Cómo ingresar a tu correo electrónico se olvidaste tu contraseña

Puede parecer que es un caos total, pero no lo es, ya que la comprobación de que eres el dueño auténtico de tu correo electrónico ha avanzado mucho en comparación con años anteriores, en los que tenías que recordar una pregunta de memoria y su respuesta, mientras que ahora se puede hacer con tu número telefónico, ya que las compañías de correo llegaron a la conclusión de que al igual que tu correo electrónico, el único que utiliza tu smartphone eres tú y por eso tenemos pasos sencillos para lograr nuestro cometido de ingresar a nuestro correo aunque no recordemos la contraseña.

Los pasos son sencillos, así que sigue los al pie de la letra y dentro de poco disfrutarás nuevamente de tu correo electrónico:

Abrir mi correo electrónico: pasos

  • Para comenzar sigue los pasos del uno al tres que te mencionamos anteriormente.

  • A continuación, en lugar de ingresar los datos que probablemente no recuerdes, ya sea tu correo electrónico tu contraseña, busca un botón que diga “no recuerdo mi contraseña” o su equivalente y presiónalo.

  • Ahora, dependiendo del servidor de correo electrónico que hayas escogido para tu cuenta, serás enviado a una pantalla de verificación, en la cual probablemente tienes que escribir tu correo electrónico, número telefónico que previamente ya ingresaste al abrir mi correo electrónico, tu cuenta y luego pedir que la compañía se envíe un código de verificación, el cual llegaste smartphone casi instantáneamente después de haber presionado el botón que dice enviar código.

  • Al mismo tiempo, cuando diste clic en este botón, se habilitó un campo en blanco en el cual puedes escribir algo; escribe en ese campo el código que recibiste en tu smartphone y luego presiona en el botón de siguiente para continuar con el proceso.

  • Pueda que tu servidor de correo electrónico esté un poco chapado a la antigua y en el caso lo único que tengas que hacer es responder a la pregunta de verificación, obviamente con la misma respuesta que dices cuando diste tu correo electrónico.

  • El siguiente paso es crear una nueva contraseña, ya que como olvidaste la que originalmente habías ingresado y has entrada tu correo electrónico por un método de emergencia, prácticamente está sin contraseña y la compañía te ha enviado a una nueva ventana en la que tienes que ingresar una nueva contraseña y luego comprobar la en un campo en blanco donde la tienes que escribir idéntica.

  • Ahora lo único que queda es dar clic en continuar y listo, podrás abrir mi correo electrónico nuevamente y por favor no olvides la contraseña que utilizaste en esta ocasión, para que no tengas que pasar por este proceso de nuevo en el futuro.

Te dejamos algunas imágenes que pueden ayudaros a localizar el botón para poder abrir mi correo electrónico en las diferentes empresas.

Abrir mi correo electrónico

Abrir mi correo electrónico Abrir mi correo electrónico Abrir mi correo electrónico Abrir mi correo electrónico

Como puedes ver, así como la tecnología nos ha facilitado la creación de correos electrónicos, también es muy sencillo abrir mi correo electrónico a ellos y al mismo tiempo recuperar nuestras contraseñas perdidas, aunque en realidad es crear contraseñas nuevas, pero lo importante es que puedes ingresar a tu correo electrónico de siempre aunque hayas olvidado algo tan concreto como la contraseña.

Pueda que sean muchos los pasos que has tenido que seguir, así que no estaría de más que guardes este artículo entre tus favoritos por si vuelve a ocurrirte, e incluso sería de gran ayuda que lo tengas a la mano para hacérselo llegar a todos tus amigos y en alguna ocasión se encuentran en este tipo de meollo y no tienes el tiempo para explicárselos.