Abrir mi correo electrónico Gmail

Abrir mi correo electrónico 7744

Gmail es el servicio de correo electrónicomás famoso actualmente, ya que cuenta conmás de mil millones de usuarios activos. Esto lo deja por encima de la competencia.  Este servicio ofrece seguridad,eficiencia y lleva tu propio correo electrónico a donde quiera que vayas para quepuedes revisarlo en tu computadora o abrir la aplicación en tu celular o Tablet y poder disfrutar de la misma.

Cómo abrir el correo electrónico Gmail

Fácil, debes registrarte en Gmail y colocar todos los datos que solicitan

Cómo entrar en mi correo Gmail

Una vez que te hayas registrado completo debes acceder al sistema dándole a la opción de Iniciar Sesión en Gmail.

Una vez dentro de la página verás un pequeño cuadro donde te pedirán introducir su nombre  o correo. Paso seguido debesfacilitar la clave o contraseña colocada para ingresar en el mismo.

Cómo ingresamos a través de nuestro Celular o Tablet

Debes dirigirte al mundo que aparece en tu celular, ingresar la palabra Gmail, darle a la opción de Iniciar Sesión y listo.

Sin embargo, también puedes bajar la aplicación. Si posees sistema Android te vas directo a PlayStorey buscas la aplicación Gmail, la descargas y sigues nuevamente los pasos.  Si no estás registrado, sigue los pasosexpuestos anteriormente. Si ya tienes una cuenta Gmail, entonces solo le das a la opción de Cuenta y colocas tu correo y contraseña.